Blogia
elrincondeneuss

ADIÓS

Con cada lágrima que por ti derramé,

un poco de piedad tan sólo supliqué.

Al parecer te gustaba verme sufrir,

pues aquí estoy con el corazón destrozado por ti.

 

Me viniste con falsos cuentos bonitos,

todo queda mejor cuando está escrito.

Debería haber visto tus intenciones desde lejos,

pero al parecer mis ojos de amor estaban ciegos.

 

Maldito el día en que quise ver la verdad,

supongo que mentiras no pudiste decir más.

Ahora que por fin vi como eres en realidad,

sólo deseo que desaparezcas de mi vida...¡YA!

 

 

4 comentarios

neuss -

lo mismo te digo cariñin un beso qe me voy

amiga de neus-ana -

para lo mas bonito del mundo(todo lo contrario)un beso

neuss -

para el demonio en persona (ana): me alegro que te gusten lo actualizo a menudo asiqe pasate por aqi

Amiga de neus-Ana -

hola fea que la poesia es muy bonita y que a ver si cuelgas muchas mas jeje.Un beso