Blogia
elrincondeneuss

Bienvenid@s a mi rincón

El otro día estuve repasando las hojas de mi diario. Estuve leyendo durante toda la tarde las cosas que me han ido sucediendo y de las que iba dejando constancia entre los renglones del cuaderno. Algunas de esas anécdotas eran divertidas y otras no tanto. Para algunas he utilizado, y sigo utilizando, una forma de contarlas simple y directa; para otras, sin embargo, sólo encontraba el apoyo de unas palabras más meditadas y precisas que se encargaban de convertir esas vivencias en poesías y reflexiones.

Algunas de ellas me han parecido bonitas y he decidido compartirlas en este blog con todas aquellas personas que quieran acercarse hasta mi rincón, que desde hoy es también el vuestro. Guiño

1 comentario

Joana -

Me ha gustado tu idea de crearte un blog partiendo de tu diario. Estoy deseando leerlo.